lunes, 12 de julio de 2010

Manolo y el pulpo

Mucho hablar del pulpo Paul y de los cefalópodos, pero ¿y si todo se debe a la ausencia de Manolo, el del Bombo? Enfermó de neumonía y regresó a España antes de tiempo. Se perdió el partido frente Paraguay y, desde entonces, ha seguido el Mundial desde Valencia.
A su favor tiene la presencia en la Eurocopa, en la que desconocíamos a Paul. Pero, bueno... hoy estamos de fiesta...

¡¡Campeones del Mundo!!

Y mañana, a pagar el IVA al 18%

El beso de Iker





Entre las imágenes de todo el Mundial, me quedo con una el beso de Iker Casillas a Sara Carbonero una vez que se han proclamado campeones del Mundo. Sí, ya somos campeones del Mundo y, en estos momentos de alegría, ya nos olvidamos de todo lo que han sufrido, como recordaba el propio J. J. Santos cuando Carbonero le pedía un minuto de descanso. ¡¡Hijodeputa, si tu, si tu empresa fue la primera en aprovecharse del morbo de esa relación!!
Es lo que tiene el furbó, que, cuando llega la victora, se olvidan los sinsabores y las dudas, se relegan las críticas a esa pareja...
Sólo Dios sabe lo que le espera a Iker y a Sara. Pero ayer, en la euforia de la victora, cuando Iker recordaba a su familia, a sus amigos, a los compañeros que, en la distancia, le enviaron mensajes de apoyo, hizo lo que haría cualquiera en su lugar, besar a la persona que ama. Y celebrar la victoria, la victoria.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails