lunes, 15 de junio de 2009

Más novedades en el Archipiélago

Nada, aquí sigo incorporando novedades al Archipiélago. Después del reloj y el calendario (por su sencillez y visibilidad no me pareció importante reseñarlas), acabo de añadir otras dos. En la margen derecha de la pantalla aparece un enlace a lo que llamo Libro de visitas. Mi torpeza con la informática no sé si ha permitido que funcione todo lo bien que debería. La idea es sencilla: un apartado donde los que aparecen puedan dejar su opinión, seguir su peregrinar por Internet o regresar. Allá cada uno. Mi voluntad es que sea el lugar donde se dejan opiniones generales sobre las bitácoras del Archipiélago. Aunque, como sucede en Internet, al final mandan los cibernautas.
Y sí, en plural, porque además del Diario de Tila, me he lanzado a un tercer proyecto: Marcadores de libros, que podéis consultar en Mundos personales. Tengo que dar las gracias a alguien por el título del primer apunte, creo que a Velda Rae, pero no estoy seguro. Por lo demás, es todo muy evidente.

El pecado

Estábamos contemplado una botella de Petrus y otra de Vega Sicilia. De poder beberlas, pagaríamos por ella nuestros sueldos mensuales. El suyo y el mío juntos. Igual ni alcanzábamos.
-Dirás que soy un estirado, pero me parece un pecado pagar por beber ese vino; le dije.
-El pecado es pagar, no beberlo.
-A ver cómo convencemos al jefe de sala...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails