domingo, 6 de julio de 2008

Candidatos de junio



Ya tenemos los candidatos del mes de junio, una gavilla de interés y multicultural según nos remite Tila, presidenta del comité de selección. A partir de hoy, se podrá votar en la encuesta que figura en la margen superior derecha de la pantalla durante toda una semana. Gracias a todos por participar. Sin más, los candidatos:

  • Juan José Martínez Jambrina. De entre sus múltiples méritos, se le destaca especialmente la presidencia del comité científico del congreso organizado en Avilés sobre el Tratamiento asertivo comunitario, una forma de abordaje de la enfermedad mental que recupera la dignidad del paciente y ofrece una visión solidaria e integradora de la sanidad.
  • Fátima Mernissi. Escritora marroquí, que vino de vacaciones a Avilés a disfrutar del Hotel Nh Palacio de Ferrera. Demostró lo complicado que es el diálogo entre culturas, pero, al tiempo, lo necesario que es hablar.
  • Los Valencianos. Empresa avilesina cuyos helados artesanos son buena parte de los sabores de nuestra infancia y la de nuestros nietos.
  • Luis Aragonés. Criticado en su momento, ha dirigido la selección española en el gran triunfo que necesitaba confiando en el trabajo, talento y humildad.
  • Álvaro Uribe. Como presidente de Colombia, se le propone para reconocer el sufrimiento de todo el país y destacar la liberación de los últimos secuestrados por la guerrilla. Deseamos que la nación colombiana disfrute de la paz.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails